Reducción de crédito FUTA | Servicio de ingresos internos

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13 enero, 2021

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¿Qué es un estado de reducción de crédito?

Un estado es un estado de reducción de crédito si ha tomado préstamos del gobierno federal para cumplir con sus obligaciones de beneficios de desempleo estatales y no ha pagado los préstamos dentro del plazo permitido. Una reducción en el crédito habitual contra la tasa de impuesto FUTA completa significa que los empleadores que pagan salarios sujetos al impuesto de UI en esos estados deberán una mayor cantidad de impuestos.

El impuesto FUTA aplica un impuesto federal a los empleadores cubiertos por el programa de UI de un estado. La tasa de impuesto FUTA estándar es 6.0% sobre los primeros $ 7,000 de salarios sujetos a FUTA. Los fondos de la contribución FUTA crean el Fondo Fiduciario de Desempleo Federal, administrado por el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos (DOL).

Generalmente, los empleadores pueden recibir un crédito de 5.4% cuando presentan su Formulario 940, PDF de declaración de impuestos federal anual de desempleo (FUTA), para dar como resultado una tasa de impuestos FUTA neta de 0.6% (6.0% – 5.4% = 0.6%).

Algunos estados toman préstamos del Fondo Fiduciario de Desempleo Federal del gobierno federal si carecen de los fondos para pagar los beneficios del UI para los residentes de sus estados.

Si un estado tiene saldos de préstamos pendientes el 1 de enero durante dos años consecutivos, y no paga el monto total de sus préstamos antes del 10 de noviembre del segundo año, la tasa de crédito FUTA para los empleadores en ese estado se reducirá hasta que se pague el préstamo. .

El cronograma de reducción es de 0.3% para el primer año en que el estado es un estado de reducción de crédito, otro 0.3% para el segundo año y un 0.3% adicional por cada año a partir de entonces en que el estado no haya pagado su préstamo en su totalidad. Se pueden aplicar reducciones de crédito de compensación adicionales a un estado a partir del tercer y quinto año contributivo si el saldo de un préstamo aún está pendiente y no se cumplen ciertos criterios.

El DOL ejecuta el programa de préstamos y anuncia cualquier estado de reducción de crédito después de la fecha límite del 10 de noviembre de cada año. El DOL tiene información sobre los estados de reducción de crédito y los saldos de préstamos en la página de Reducciones de Crédito FUTA de su sitio web del Departamento de Trabajo.

¿Cómo afecta la reducción del crédito a los impuestos sobre el empleo?

El resultado de ser un empleador en un estado de reducción de crédito es un impuesto más alto adeudado en el Formulario 940.

Por ejemplo, un empleador en un estado con una reducción de crédito de 0.3% calcularía su impuesto FUTA reduciendo la tasa de impuesto FUTA del 6.0% con un crédito FUTA de solo 5.1% (el crédito estándar de 5.4% menos la reducción de crédito de 0.3%) para una tasa de impuesto FUTA efectiva de 0.9% para el año.

Cualquier aumento de la obligación tributaria FUTA debido a una reducción crediticia se considera incurrido en el cuarto trimestre y vence el 31 de enero del año siguiente.

Los empleadores que piensan que pueden estar en un estado de reducción de crédito deben planificar en consecuencia para el crédito más bajo. El IRS incluye los estados de reducción de crédito, las tasas de reducción de crédito aplicables y un ejemplo en el Anexo A (Formulario 940), PDF de información sobre reducción de crédito y empleadores de varios estados. Las Instrucciones para el Formulario 940 PDF también contienen información sobre las reglas de reducción de crédito y depósito.

Informar la reducción de crédito

Los empleadores calculan la reducción del crédito usando el Anexo A (Formulario 940).

En el Anexo A (Formulario 940), cada estado tiene:

  • Una casilla de verificación (para marcar si un empleador pagó impuestos estatales por desempleo a ese estado)
  • Una casilla para los salarios sujetos a impuestos FUTA que el empleador pagó en ese estado (para completar si el estado es un estado de reducción de crédito y el empleador pagó salarios sujetos al impuesto de UI en el estado).

Los siguientes empleadores usan el Anexo A (Formulario 940):

  • Empleadores que pagaron salarios sujetos a contribución FUTA e impuesto de UI en más de un estado
  • Empleadores que pagaron salarios sujetos a impuestos FUTA e impuestos de UI en cualquier estado de reducción de crédito, incluso si el empleador es un empleador de un solo estado. Estos empleadores declaran los salarios sujetos a impuestos FUTA y los multiplican por la tasa de reducción del crédito (0.3%, 0.6%, 0.9%, etc.) para calcular la reducción crediticia total, que el empleador traslada al Formulario 940.

Si un empleador pagó impuestos de UI a más de un estado, debe verificar todos esos estados en el Anexo A (Formulario 940), ya sea que los estados sean estados de reducción de crédito o no. Además, para los estados que son estados de reducción de crédito, los empleadores deben ingresar los salarios sujetos a impuestos FUTA que el empleador pagó en ese estado, incluso si el empleador pagó salarios en un solo estado. Sin embargo, los salarios sujetos a impuestos FUTA que están excluidos del UI no están sujetos a reducción de crédito. Para obtener más información, consulte el PDF de Instrucciones para el Anexo A (formulario 940).