Cómo notificar a las compañías de tarjetas de crédito sobre viajes – Finding Everyland

Cómo notificar a las compañías de tarjetas de crédito sobre viajes – Finding Everyland
Category: Tarjeta De Débito
Author:
13 enero, 2021

Avisar al banco de su tarjeta de crédito sobre su próximo viaje no solo lo protegerá aún más contra actividades fraudulentas, sino que también lo ayudará a mantener su (s) tarjeta (s) de crédito activas en los momentos que más las necesite en el extranjero.

A continuación, enumero dónde y cómo notificar a los principales bancos (piense en Chase, Capital One, Bank of America, etc.) sobre los planes de viaje.

¿Por qué debería notificar a su banco los planes de viaje?

A medida que los bancos se vuelven más agresivos para protegerlo contra ladrones y actividades fraudulentas, están cerrando las tarjetas de crédito más rápido, a veces incluso cuando es usted quien está intentando realizar la transacción. Para evitar que la compañía de su tarjeta de crédito le cierre el acceso mientras está en el extranjero, simplemente debe avisarles de las fechas de viaje y el destino con una notificación.

Cómo y dónde alertar a bancos específicos:

Bank of America : usando la aplicación móvil, a través de su cuenta en línea o llamando al 1.800.432.1000. Utilice este enlace para acceder a la página de avisos de viaje.

Capital One : no necesita una alerta de viaje. Como dicen, “no es necesario configurar una alerta de viaje de ningún tipo antes de usar su tarjeta fuera de los Estados Unidos. Debido a que las tarjetas Capital One ahora usan tecnología de chip EMV, puede realizar transacciones seguras en el extranjero sin notificarnos con anticipación ”.

Chase : simplemente use su sistema de notificación en línea una vez que inicie sesión.

CitiGroup : Puede usar este enlace para iniciar sesión en su cuenta en línea y automáticamente lo llevará a la página para ingresar su información de viaje.

HSBC : inicie sesión en la banca en línea y seleccione “Notificación de viaje” en la sección “Mi banca” del menú superior para crear un plan de viaje. O llame a Servicio al Cliente al 03457404404.

PNC : puedes usar tu cuenta en línea o su línea de servicio al cliente ( 1-888-762-2265 ) para informar viajes.

Utilizando la cuenta en línea: una vez que haya iniciado sesión, haga clic en la pestaña “Servicio al cliente” en la parte superior. Luego haga clic en “Servicios de tarjeta de débito / ATM” en el menú a la derecha de la página. Por último, haz clic en “Notificar a PNC sobre viajes al extranjero” e ingresa tus fechas y destino.

SunTrust : dentro de su cuenta en línea, haga clic en “Mi configuración”, luego en “Mi perfil” y seleccione “Notificaciones de viaje” en la barra de menú de la izquierda. Luego, simplemente agregue sus fechas y ubicaciones. Para ver fotos del proceso, haga clic aquí.

TD Bank : Existe un proceso diferente para las tarjetas de débito y crédito:

Tarjetas de débito: llame al 1-888-751-9000 con una semana de anticipación. Si necesita llamar desde fuera de EE . UU . Y Canadá, llame al 1-215-569-0518 .

Tarjetas de crédito: Llame al 1-888-561-8861 con una semana de anticipación. Si necesita llamar desde fuera de EE . UU. Y Canadá, llame al 1-706-644-3266.

Wells Fargo : puede agregar un plan de viaje a través de su cuenta / aplicación en línea o llamar al número de servicio al cliente que se encuentra en el reverso de su tarjeta.

¡Ahí lo tienes! ¿No ves tu banco ahí? Por lo general, puede averiguar cuál es el proceso de su banco buscando en Google “alerta de viaje de tarjeta de crédito XX banco” o llamando a su sucursal local.

¡También estoy feliz de ayudar, envíeme un mensaje o deje un comentario!

Consejo profesional: tenga una copia de los números de teléfono de la compañía de crédito en caso de que le roben la tarjeta y deba llamar para cancelarla. Obviamente, puede buscar el número si tiene acceso a Internet, pero es mejor prevenir que curar y tener los números con usted en caso de emergencia y se encuentra en un área remota.