Lockton lanza plataforma si pretende comparar seguros

Lockton lanza plataforma si pretende comparar seguros

  • 28.05.2019

Con el actual entorno digital tomando fuerza, Lockton México garrocha una nueva plataforma para que sus compradores puedan comparar y destacar el palpable de automóvil que vaya acorde de sus necesidades.

En conferencia, Luis Bernardo Macías, productor de la plataforma Lockton One, explicó que éste será un nuevo empleo que las 1, doscientos empresas con las en comparación a trabaja podrán ofrecer con sus empleados.

“A través de la plataforma digital, el usuario podrá cotizar, contratar y confrontar su palpable de automóvil con desemejantes opciones sobre aseguradoras sobre un solo lugar, particularmente administrar bajo coberturas segun sus necesidades”, explicó.

Luis Bernardo Macías indicó que, por el minuto, las aseguradoras que están ofreciendo servicio a través de el plataforma son GNP Seguros, Chubb Seguros, Qualitas y Axa; embargo obstante, en el corto caducidad se unirán a aquellas empresas Mapfre y Seguros Atlas.

“Esas seis aseguradoras las escogimos porque resultan las cabecillas en el sección de automóviles y porque, actualmente, trabajamos fuertemente con estas compañías. Por abstraído mismo, estas aseguradoras ofrecen costos preferenciales y coberturas robustas camino la plataforma”, dijo.

Si pretende empezar a comparar los productos, el consumidor solo tendrá que colocar datos conforme modelo sobre automóvil, año, código misiva así como su edad también su vergüenzas, para que se le genere una oferta acorde en su perfil. Para colmo, agregó, los empleados serán capaces contratar pólizas para sus familiares.

Arteria la tarima, los clientes, además de poder convenir el palpable, podrán renovarlo automáticamente particularmente revisar el estatus de cada documento contratada también guardar cotizaciones de diversos coberturas.

Otro atractivo de la tarima es en comparación a los asalariados podrán calificar la aseguradora y la producto, para lograr que las compañías estén conscientes de sobre qué unidades pueden mejorar su servicio.

Para el primer año de servicio de la tarima, Lockton México espera acoplar 35, 000 pólizas.

No nos olvidamos de los canales clasicos

Si bien sobre la nueva plataforma los clientes podrán estipular su seguro a través de cierto clic, el productor sobre Lockton One precisó que no se olvidarán sobre los canales tradicionales para apoyar a todo aquel usuario que tenga titubeo.

Destacó en comparación a comprende que el seguro no está algo posible de entender, además de en comparación a no indivisibles saben maniobrar tan bien la tecnología, por lo cual serán capaces acceder con un chat personalizado en la plataforma, así como con un número mediante el cual podrán contactar con cualquier asesor.

“Con Lockton One no nos queremos olvidar de los canales tradicionales, más bien queremos ofrecerle un plus a nuestros clientes, podemos mencionar, además de los canales tradicionales, que disfruten esta plataforma”, abundó.

Acotó que soportar asesores sobre todo instante es necesario para que los clientes entiendan el alcance de la apoyo que contratan o desean contratar, para que sepan verdaderamente si recubre o no sus parvedades.

Dijo que si bien las aseguradoras están en toda disposición si pretende empezar de emplear exitosas tecnologías, el transición hacia éstas todavía es lenta.

“Les decadencia trabajo por las grandes responsabilidades en comparación a tienen también todos los datos que ejecutan, pero tienen una aceptación disposición para utilizar este tipo de plataformas”, expuso.